Hola hola

Trajes de Baño para tu tipo de cuerpo

Hello Bunnies! Aun no encuentras el traje de baño ideal para tu tipo de cuerpo? si aún no lo encuentras te doy unos tips para que lo descubras dentro de nuestra colección de  trajes de baño y luzcas perfecta en tus vacaciones.

1.-Cuerpo tipo pera :Tropical Rose Bikini: Aloha Frida One Piece

Este cuerpo se caracteriza por tener la parte de abajo más ancha que la parte superior para este tipo de cuerpo lo ideal es el traje Tropical Rose Bikini con su escote triangular y sus tirantes de volantes te dará el balance que necesitas en la parte de arriba y el panti te hará sentir muy cómoda gracias a su cadera ligeramente alta.Una opción de traje completo para tu tipo de cuerpo es Aloha Frida tiene detalle de cruce en el escote que puede ser ajustable le dará una vista muy sexy a tu escote.

2.-Cuerpo de reloj de arena: Olivia Lemons One Piece-Tropical Rose Bikini

Este tipo de cuerpo se distingue por tener muchas curvas con volumen, tanto en la parte de arriba como en las caderas, por lo general tiene la cintura bien definida, para este tipo de cuerpo recomendamos el traje de baño completo Olivia Lemons que se amoldara a tus curvas, con su escote redondo y sus copas extraíbles redondean tu busto, creando un escote irresistible y dando el soporte que necesitas. Y si lo tuyo son los bikinis Tropical Rose es ideal para ti porque resaltara tu figura y te dará un toque muy femenino gracias a sus tirantes de volantes.

 3.-Cuerpo cuadrado: Aloha Frida One Piece - Lucky Simone Trikini

El cuerpo cuadrado o rectangular se caracteriza por tener los hombros del mismo ancho que el de la cadera, tienen poca cintura y poco pecho. Para este tipo de cuerpo lo ideal es el traje completo Aloha Frida gracias a su diseño con malla en los costados da la apariencia de tener un cuerpo con curvas y una figura más estilizada.Otra opción es Lucky Simone este trikini crea una silueta muy estilizada gracias a su diseño y su escote te dará un toque muy sexy.

4.-Cuerpo de manzana o circular: Belle Marilyn One Piece -Olivia Lemons One Piece

Las chicas con este tipo de cuerpo tiene más volumen en la parte del centro teniendo una cintura más ancha y llegan a tener mucho busto. Un traje completo y divertido como Belle Marilyn es ideal te hará sentir muy cómoda, con el escote en U de la espalda te dará un toque muy femenino estilizando tu figura, el escote delantero en forma de corazón hará lucir mejor tus curvas. Otra opción de traje completo perfecto para este tipo de cuerpo es Olivia lemons que lleva dos elásticos verticales desde el delantero hasta la espalda dando un toque atractivo y divertido al escote.

5.-Triangulo invertido: Catalina Island bikini –Belle Marilyn One Piece

Este tipo de cuerpo se caracteriza por tener la parte de los hombros más ancha que las caderas y si este es tu tipo de cuerpo la mejor opción es Catalina Island Bikini con las jaretas anudables en los costados del panti te dará el volumen en la parte de abajo que necesitas y te hará lucir una figura muy linda y proporcionada.Si a ti te gustan mas lo trajes de baño completos es para ti Belle Marilyn One Piece con sus tirantes delgados da ilusión de tener la parte de arriba más estrecha.