Hola hola

Ideas para celebrar 14 de febrero con tus amigas

¡Hello Bunnies! La fecha del amor y la amistad está a la vuelta de la esquina, si no tienes novio no te preocupes llama a tus mejores amigas para celebrarlo a lo grande con estas 5 ideas que harán de su día de la amistad muy especial.

1.-Spa casero: Pueden ir a un spa o hacer una versión muy divertida en casa. Puede ambientar el lugar con flores y velas aromáticas, que le darán un ambiente de spa, prepara unas mascarillas naturales con tus amigas y exfoliantes caseros que son muy importantes, tenemos unas recetas súper buenas en el blog para que no se te olvide pasar a ver lo, Pónganse bellas, píntense las uñas con su barniz favorita mientras disfrutan de un te relajante.

2.-Noche de pelis: Los cines siempre estarán súper llenos en esta fecha por eso planear una pijamada siempre va a hacer la opción perfecta ,pueden poner el maratón de sus películas favoritas, preparar unos snack deliciosos y por supuesto no pueden faltar palomitas ni helado.

3.-Fogata: Una noche alrededor de la fogata mientras queman bombones o salchichas y cuentan anécdotas esta opción es perfecta si tienes un patio al aire libre, la fogata pueden hacerla con piedras al alrededor y ramas en medio hará una noche inolvidable.

4.-Karaoke: Si tienen ganas de salir pero quieren un plan más tranquilo, ir al karaoke para cantar con tus bff a todo pulmón va a hacer una forma divertida de sacar todas sus energías mientras cantan y bailan.

5.-Mini viaje: Ya empieza a ser calorcito y que mejor que estrenar el mismo traje de baño Sunny hunny Bunny con tu mejor amiga pueden planear un día súper divertido en un balneario cerca de la ciudad o en una casa que tenga alberca, pasar un rato increíble en una sesión de fotos, será un día que nunca olvidaran.