Hola hola

7 actividades playeras que debes probar este Spring Break

Hello bunnies¡

Spring break esta súper cerca y si en tus planes esta  visitar la playa  aquí te damos unas actividades que podrás hacer en la playa para pasarla increíble

Surf

Este Spring Break es el pretexto perfecto para tomar unas clases de surf aparte de ser muy divertido es muy buen ejercicio, consiste en montar las olas del mar manteniendo el equilibrio sobre una tabla de surf , seguramente se ve más fácil de lo que es pero aun así tienes que intentarlo.

 

Paddle Boarding

Una manera muy cool de pasear en el mar es el Paddle Boarding el cual consiste mantener el equilibrio en una tabla especial y te moverás con un remo estando de pie en la tabla, una idea increíble para admirar el mar.

Kite surf

Si eres más aventurada te recomendamos que pruebes el Kite Surf que consiste en colocarse en una tabla especial ligada a un parapente, podrás practicar saltos, acrobacias.

Buceo

Si te interesa la vida marina no hay mejor manera que admirarla que buceando y contemplar la belleza de las especies marinas.

Fly board

Si estas en la playa y te gustan las actividades fuera de lo ordinario tienes que probar el Kite Surf que básicamente son propulsores de agua con los cuales podrás hacer acrobacias, una de las playas que cuentan con este equipó especial son las de Cancún.

Moto acuática

Si tu hit es la velocidad debes subirte a una moto acuática y explorar la playa a toda velocidad, además que si vas con tus bffs ésta actividad se volverá una de sus favoritas.

Snorkel

Todo lo que necesitas para ver dentro del mar son un snorkel y unos visores y así podrás ver la vida marina sin adentrarte tanto como con el buceo además de que podrás sacar unas fotos padrísimas.

Yoga playero

Si tu idea es la relajación debes hacer yoga playero ya que te tranquilizará y energizará aparte que tendrás una vista espectacular.

Y listo bunnies con estas actividades no desperdiciaras ni un minuto de tu spring breack además que la pasarás espectacular , atrévete y diviértete al máximo.