Hola hola

5 Playas mexicanas que debes conocer este Spring Break 2019

 

Hello bunnies  si estas vacaciones tienes en mente ir a la playa relajarte y disfrutar de los paraísos naturales y aún no sabes cual sera tu destino este Spring Break 2019.

Estas son nuestras 5 recomendaciones  de playas mexicanas que tienes que conocer por su belleza o por lo peculiares que son.

1.Las coloradas Yucatán.

Definitivamente un paraíso rosa y nuestra favorita.

Es conocido como el “Lago rosa” y su peculiaridad es el color del agua que es color rosado y esto se debe a las halo bacterias, que son microorganismos que se encuentran saturadas de sal .

Si deseas conocer este paraíso está localizado en la frontera de los estados de Yucatán y Quintana Roo  y forma parte del Parque Natural Río Lagartos y está a unos 250km de Mérida.

Recuerda que en este paraíso no hay señal de internet, ni cajeros automáticos así que lleva efectivo.

2.Playa escondida, Islas Marietas

Si deseas ver un paraíso escondido esta era tu mejor elección ya que es una playa situada en las islas Marietas de la Riviera de Nayarit,y no solo es un paraíso hermoso si no que también es considerado como un santuario ecológico con hermosas especies animales como mantarrayas gigantes y tortugas golfinas.

Es una paraíso escondido también conocido como el Playa del amor por el sentimiento de privacidad que da y a este paraíso solo se puede acceder nadando o en kayak.

3.Xpicob, Campeche

Definitivamente un paraíso iluminado, es una playa con bioluminiscencia debido a millones de microorganismos dinoflagelados que al agitarse presentan destellos de luz de color azul, sin duda es un paraíso que debes de apreciar de noche y disfrutar del paraíso natural, si deseas visitarlo tu destino será Campeche y nuestra recomendación es contratar un guía para poder ver los mejores lugares de esta playa.

4.Playa Balandra ,La paz Baja California

Esta playa es un paraíso entre las rocas, conocida por su peculiar color tan blanco en la arena y agua de un azul turquesa muy intenso además que es una playa rodeada de un sistema de manglares, dunas y cactus e incluso encontraras áreas arqueológicas alrededor lo cual lo hace toda una aventura visitarlo.

5.Isla Holbox, Quintana Roo

Es una de las islas más hermosas y populares debido a su belleza, además que también es una playa con bioluminiscencia en el mes de marzo, aparte que puedes también nadar con el tiburón ballena, además de poder admirar el paraíso desde columpios o hamacas en medio del mar, sin duda es un paraíso para relajarte y admirar las bellezas naturales.

Y listo bunny´s ahora tienes 5 destinos que agregar a tu TO VISSIT LIST  para este verano , elige tu favorito y comienza a planear tu aventura.