Hola hola

5 Pasos que incluir en tu rutina para un día mas productivo y feliz

Hello bunnies ¡¡

Cómo empezamos las mañanas es  esencial para tener un día productivo y para crear una rutina  saludable ,esta demostrado que las primeras cosas que haces por las mañanas tienen un efecto en el resto de tu día y decisiones .

1.Prepara una to do list o lista de pendientes

Este paso es indispensable para tener un día organizado y productivo ya que mantendrá tu día estructurado y evitará que se te olviden tus pendientes.

asi que puedes llenar esta lista un día antes por la noche  poniendo tus pendientes por orden de importancia y así evitaras tratar de recordar en el día lo que debes de hacer.

2.Toma al menos un baso de agua justo antes de despertar.

Esto te ayuda a rehidratarte después de largas horas sin líquidos , nosotros te recomendamos que prepares tu agua  un día antes por la noche y puedes hacer una infusión desintoxificante que consiste en colocar rodajas de pepino , fresas y limón con unas  hojas de menta en agua y dejarla reposar para que el agua absorba sus propiedades.

Bebe 1 a 2 vasos recién te despiertes .

3. Meditación

15 minutos osn suficientes , y tienen un gran impacto en el resto del dia ya qu ete ayudara a recibir todo con mas paciencia y mejor actitud asi como evitara que tus niveles de estres suban.

hay distintas técnicas pero solo cierra tus ojos y enfócate en tu respiración y relaja  tu mente de cualquier distracción .

4.Realiza almenos 20 minutos de ejercicio.

Puedos hacer ejercicoo desde la comodidad de tu casa o salir a correr , en la actualidad excisten mucho videos en dode encontraras rutinas muy faciles de seguir .

este paso en muy importante ya que te ayudara a reducir estrés, activará tus músculos y te dará la energía que necesitas en el día .

5.Desayuno saludable.

Este paso es fundamental ya que lo que comes en las mañanas tiene un fuerte impacto en el resto de tu día asi que lo recomendable e sque sea nutritivo lleno de vitaminas y minerales.

te recomendamos que contenga proteína , grasas saludabels y algo de carbohidratos.

Las mañanas  son el momento perfecto para ingerir tu fruta ya que te darán un plus de energía y vitaminas.

y listo bunnies¡¡ 

Sigue  estos 5 pasos y ten un  día mas feliz y productivo , ademas que tendrá un gran impacto en tu estilo de vida.